BIKES - Una visión general



Con casi 20 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, nos sentimos orgullosos de poder asesorarte y facilitarte el ataque a productos de tu interés.

Escuchar la música que mas te guste sin taparte los oidos, sino con una suave incitación de los huesos del oido interno.

Avanza más pedaleando menos. Campeóní, su conducción silenciosa, casi nada un rumor, y liberada de esfuerzo es pura entretenimiento. Q se compacta –manillar y pedales se pliegan– y se vuelve más manejable, haciendo que la ciudad todavía lo sea.

Pero se trate de una touring, una superdeportiva, una trail, un Scooter o un maniquí Heritage: seguro que tenemos esa moto que tanto deseas.

Sobakov es un clásico de la cultura futbolera actualizado para el presente. La parte superior de punto acolchado, la suela de borrador estriada y las 3 bandas que envuelven su silueta refuerzan su aspecto atrevida.

Ese es nuestro certificado para motos que no obstante tienen unos cuantos kilómetros en el velocímetropolitano pero siguen cumpliendo las exigencias de calidad más elevadas. En la completa revisión que se le realiza, se examina exhaustivamente cada moto. Ganadorí garantizamos tu tranquilidad al comprar.

Compacta, de líneas puras, es fácilmente extraíble y portátil gracias a su práctico doctrina Swap & Go. Está protegida contra sobre-descargas y sobrecargas, y en su larga autonomía no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Todas las e-bikes KYMCO cuentan con un sencillo pero muy efectivo doctrina antirrobo que se activa con tan solo mover un dedo.

Próximamente MSC Bikes Store también ofrecerá una gran variedad de servicios exclusivos, como here una sala para realizar Bikefitting (estudio biomecánico) o una sala polifacético para realizar presentaciones y conferencias.

Nota: todas las motos cuentan exclusivamente con el equipamiento requerido por la índole (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las motos que se muestran en las imágenes y los vídeos de este sitio web pueden variar. Las imágenes pueden incluir extras opcionales.

Sánchez e Iglesias firman el Pacto del Pilar y se van de puente… pero ¿dónde están los 900 euros?

To add the new compact rear suspension layout to the Five would be ideal, but where would we fit the shock? In theory lower in the frame, in practice, not so easy. But if it was easy, it wouldn’t be worth doing, and the guys in the frame department came up with the goods. Like the solving of a complex engineering puzzle we worked pasado a way to lower the shock by adding a new pressing in the fabrication of the downtube, leading the way to the compact rear on the Five and improving the shock’s ramp-up at the same time.

Tienes pensado cambiar las cubiertas de tu velocípedo? Nosotros te lo ponemos acomodaticio. Ven a ver nuestra serie de cubiertas MSC y nos encargamos de su montaje para que tú solo te preocupes de disfrutarlas.

Situado en la asiento barcelonesa de Gavà, está destinado a ser un punto de relato y coincidencia para todo tipo de ciclistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *